Monday, 25 May 2015

Dotar de personalidad y elegancia tu salón: ¿misión imposible?

Ser original a la hora de decorar tu casa y llenarla de detalles y muebles con personalidad es lo que la hace tuya, lo que la hace hogar. Por eso, es muy importante encontrar aquel estilo que va con nosotros y que ofrece funcionalidad e imagen a las estancias en las que pasamos más tiempo al día.

Las sillas de  diseño de imitación pueden ser un as en la manga. A unos precios estupendos puedes conseguir diseños increíbles que hagan de tu salón o comedor algo especial. Las líneas de las sillas de diseño, sus colores y su personalidad aportan por sí solas diseño, y también funcionalidad. No siempre es necesario recargar una estancia con adornos, si sabemos elegir los muebles adecuados.

Por otro lado, las lámparas también juegan un papel muy importante en la decoración de una estancia. La iluminación puede destacar aquello que interesa y “ocultar” lo que es necesario. Además, las lámparas en sí pueden suponer un importante elemento decorativo si las colocamos en el sitio adecuado. Las lámparas de diseño de imitación encuentran su lugar sobre grandes mesas iluminando el lugar de reunión y aportando frescura o calidez al ambiente según el modelo elegido.

Por otro lado, existen otros muchos elementos de diseño a tener en cuenta: sofás y sillones, mesas, por ejemplo. Se trata de elementos que cumplen su función y que además también son decorativos por su estética cuidada y sus líneas envolventes.

Decorar un espacio no es tan difícil como parece, lo único que hay que hacer es elegir aquellos elementos y muebles básicos y hacer que hagan especial una habitación.

No comments:

Post a Comment