Wednesday 6 August 2014

Las sillas de oficina como elemento decorativo

¿Quién dijo que una silla de oficina debe ser aburrida? Normalmente, cuando estamos montando un espacio de oficina o un despacho, el concepto mueble de diseño no se nos pasa ni por la cabeza. ¿Y por qué no? Estar cómodo en una oficina o incluso optimizar al máximo su espacio no significa que no podamos decorarla o adecuarla a nuestro gusto.

Las sillas de oficina pueden ser un gran aliado a la hora de hacer nuestro espacio más o menos atractivo. Las típicas sillas negras y ergonómicas además de no ser tan cómodas como parecen no favorecen nada el estilo del espacio. Por ello, hay otro tipo de sillas que dan mucho más juego y toque a nuestra oficina.

Hay muchísimos tipos de sillas de oficina: clásicas, vanguardistas, modernas… Pero lo que más las diferencia son los materiales con los que se realiza. Dependiendo de la tela que utilicemos, el cuero o incluso el plástico o el policarbonato, serán más o menos llamativas y además podremos darle un uso u otro. Hay algunas como las de piel o tela que sirven para pasar muchas horas sentado delante del ordenador y otras, como las de plástico, que son perfectas para recibir a alguien durante unos minutos. Antes de comprar las sillas para nuestro lugar de trabajo debemos delimitar bien el espacio y saber para qué vamos a utilizar cada cosa.

Por ejemplo, la silla de oficina Soleo es una silla con estructura de acero y con el asiento tapizado en un llamativo color rojo que contrasta muy bien con muebles de color claro. No son necesarios muchos artilugios, simplemente que los necesarios combinen bien entre sí.

En otra línea, si lo que buscamos es algo aún más desenfadado en color transparente, entonces el modelo de silla Mery Rolls es la perfecta. Se trata de una silla de acero y policarbonato, con altura ajustable con un diseño contemporáneo.

No comments:

Post a Comment